jueves, 14 de junio de 2012

3 lugares que visitar en América del Sur..

Te has preguntado, que lugares visitarías si viajaras? 
En este caso, te voy a hablar de 3 lugares especiales para conocer en América del Sur, disfrútalos..


De pronto, pasa que cuando viajamos, o tenemos tiempo ahorrando para un viaje especial, o una fecha importante, como una boda, un cumpleaños, unas vacaciones, un aniversario, suceden 2 situaciones. La primera es que no sabes cuanto te va a costar el viaje, y La segunda es que no sabes cuanto tiempo te vas a poder quedar porque, No sabes a donde quieres ir..


Bueno por, esa razón es que hoy te traigo, 3 lugares interesantes que conocer en América del Sur, donde los precios normalmente llegan a ser más bajos que en el resto del continente.
Para que veas que si te alcanza! y puedes disfrutar de un momento extraordinario sin necesidad de invertir mucho dinero!!

Lugar No. 1 La Isla de San Andrés...
Conocida por sus hermosos paisajes que embrujan a todos los visitantes, sus playas de fina arena blanca y sus aguas cristalinas que se suman a la amabilidad de sus habitantes.


La Isla de San Andres, cuya raza es producto de la mezcla de inmigrantes de diversos orígenes como ingleses, holandeses, españoles, esclavos, piratas y árabes. Conforman una de las culturas colombianas mas ricas conocida como: La Raizal, esta misteriosa cultura se forjo a la llegada de los holandeses quienes se dedicaron a la agricultura. Después llegaron los irlandeses e ingleses, para finalmente empezar una lucha contra los españoles para conservar la isla. En medio de los ires y venires del Pirata Morgan de Jamaica a San Andrés, algo de la cultura antillana también se quedó en la isla. 


Esta cultura cuenta con un idioma propio llamado: Creole: Mezcla de ingles isabelino, español y dialectos africanos, aunque también hablan español e ingles moderno, permitiendo de esta manera que la comunicación con los extranjeros sea muy sencilla.


La Isla de San Andres conocido también como el Mar de los 7 colores, es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo, y pasar un momento inolvidable.


Enseguida, te menciono, algunos hoteles en donde pasar tiempo de calidad..
Hotel: Decameron San Luis, all inclusive. Enlace 
Se encuentra en San Andrés, a 100 metros de la playa. Cuenta con piscina, pista de tenis, 3 restaurantes y habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar. Se pueden practicar deportes acuáticos


Hotel: Royal Decameron Aquarium, all inclusiveEnlace
Las habitaciones de este complejo de playa tiene balcón privado y se encuentran 
en unos edificios circulares construidos justo en el mar. El establecimiento cuenta con 4 restaurantes y una piscina situada a 100 metros de la playa.



Lugar No. 2 La Isla Galapagos...

Las isla Galápagos son un bello conjunto de islas que constituyen un archipiélago

en las costas del océano pacífico. Llamadas también Archipiélago de Colón están ubicadas 

a 1.050 kilómetros de la costa ecuatoriana, país del que forman parte marina. 


Las Islas Galápagos tienen en total 13 islas volcánicas de gran tamaño y 6 islas pequeñas distribuidas dentro del mar territorial del Ecuador. 

Son un atractivo turístico natural, producto de la formación de islas a consecuencia de erupciones volcánicas, que según especialistas aún se encuentran en formación. 

Parte del gran atractivo turístico de esta mística isla, es el color claro de sus aguas que nos acercan a los animales emblemáticos de la región. la Tortuga Gigante ó Tortuga de Galapagos es el animal representativo de estas Islas. El Pinguino de Galapagos, La Garza enana de los Galapagos y los demás habitantes como La Iguana terrestre, La Iguana marina, (única en su especie en consumir alimento marino), La endémica Gaviota de lava y alrededor de 13 especies aves pinzones, (entre los que se encuentra el único pájaro vampiro) son parte de la gran fauna que habita la zona volcánica y que son motivo de constantes visitas de turistas de todas partes del mundo.

Enseguida, te menciono, algunos hoteles en donde pasar tiempo de calidad..
.
Hotel: Red Mangrove Aventura Lodge Enlace 
Este hotel, cerca de la playa en Puerto Ayora, se encuentra cerca de lugares de interés como Parque Nacional de Galápagos, Estación científica Charles Darwin y Las Grietas. Las atracciones de esta área incluyen Playa de Bahía Tortuga.



Hotel: Solymar Enlace 
Este hotel cuenta con 17 habitaciones con vista al mar, y actividades para toda la familia.




Lugar No. 3 La Isla del Coco...     





Conocida como la isla de varios cuentos sobre piratas y corsarios, esconde muchos tesoros naturales listos para ser descubiertos.


Ubicada en el Océano Pacífico, a 500 kilómetros de Cabo Blanco en Costa Rica, se encuentra la isla que motivo muchas de las aventuras de novelas sobre piratas y otros cuentos de tesoros y aventuras. Quizás uno de los pocos lugares que aún conserva secretos de la madre naturaleza.


Descubierta en el año 1526, aún encierra muchos secretos sobre la vida animal y vegetal, que impulsan a muchas organizaciones científicas y ecológicas, a usarla como fuente de investigación, debido a la gran cantidad de especies diversas que habitan en ella.


Los 24 Km. cuadrados de territorio la hacen ideal para hacer eco turismo o turismo de aventura, ya que es en la actualidad tiene el título de Parque Nacional y Patrimonio Natural de la Humanidad, nos presenta varias opciones para recorrerla en un tour que puede llevarlo a internarse por completo en su espesa y húmeda vegetación, o a recorrer y conocer la vida marina que rodea esta isla.      


Enseguida, te menciono, algunos hoteles en donde pasar tiempo de calidad..
Hotel: Coco Dor Hotel. Enlace 

El Hotel Coco Dor es un establecimiento de tres estrellas que dispone de 27 habitaciones climatizadas y equipadas con teléfono para llamadas directas, cafetera, mini bar y televisión satelital. El Coco Dor también pone a disposición de sus huéspedes un restaurante, piscina, bar y servicios muy convenientes como lavandería, aparcamiento, alquiler de autos, servicio a habitaciones y de niñeras.  
                                                                                                                   
Hotel: Ocotal Beach Resort  Enlace                
Este complejo sostenible se encuentra cerca de la playa en El Ocotal, cerca de lugares de interés como Playa Ocotal y Playa del Coco. Las atracciones de las cercanías incluyen Playa de Bahía Hermosa. Además de 3 piscinas exteriores, Ocotal Beach Resort pone a disposición de sus clientes 2 restaurantes, bar junto a la piscina y un bar en la playa.                                                                                                                                                                             Espero te haya parecido interesante, y si viajas a alguno de estos destinos, no olvides dejarme tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario