jueves, 21 de junio de 2012

5 lugares que visitar en América del Norte..

En esta sección quiero darte a conocer 5 maravillosas ciudades que visitar en América del Norte..

dentro de todas las maravillas que se encuentran en este continente, quiero mencionarte las que en lo personal me gustan, a modo de recomendación.

Numero 1.- Los Cabos San Lucas..
Localizado en el extremo meridional de Baja California Sur, en donde se mezclan las aguas del Pacífico con las del Mar de Cortés. Se encuentran los Cabos, un lugar de auge turístico de entre los más populares de México. 

Una de las cosas por las cuales Cabo es muy conocido a nivel internacional es por " El Arco de San Lucas". Esta hermosa estructura arquitectónica diseñada por la naturaleza a través del tiempo, y por la excavación del aire y las olas que golpean constantemente la roca, a sido un lugar intrigante para turistas y lugareños que visitan ya sea en bote o en lancha, para apreciar la eroción que a marcado el tiempo en sus rocas..

Otro gran atractivo turístico que forma parte del lugar y que la naturaleza a traído año con año desde Alaska hasta la bahía Magdalena han sido, las Ballenas Grises. Esta maravillosa especie que llegan sobre la costa del Pacífico, al noreste de los cabos, y que habita en aguas poco profundas, llegan en temporada de invierno para aparearse y procrear.

Aquí te dejo algunas opciones de hoteles en donde puedes hospedarte..

Hotel: Finisterra                                                                      Enlace
ofrece un espectacular escenario frente al mar para disfrutar unas vacaciones inigualables en Los CabosEn la propiedad encontrarás hermosas habitaciones, exuberantes jardines, una impresionante piscina y mucho más. También disfrutarás excelentes restaurantes y bares, gimnasio y una conveniente ubicación a pocos minutos caminando del centro de Cabo San Lucas y la marina.
Hotel: El Ameyal Hotel and Wellness Center                          Enlace   
ofrece un novedoso concepto de salud y bienestar en Los Cabos, combinando un centro de medicina naturista, un completo spa y un restaurante vegetariano. Disfruta una experiencia que renovará tu cuerpo, mente y espíritu mientras adquieres hábitos que te ayudarán a mantener un estilo de vida más saludable.


Numero 2.- Calgary..
Es la provincia mas grande de Alberta, Canadá. Su nombre proviene de una isla llamada Mull, en Escocia y subica en una región de altiplanicies y montañas rocosas.


La ciudad de Calgary es mayormente conocida por sus deportes de invierno y por el ecoturismo, además de que también es muy conocida por tener uno de los climas mas inestables del mundo, la ciudad de Calgary puede tener un día soleado, y de repente la temperatura baja bruscamente quince grados y termina lloviendo, para ya al atardecer soporta una tempestad de nieve o granizo.


Existe una variedad enorme de actividades y cosas por hacer en esta gran ciudad, dentro de las cuales destacan: El céntrico museo Glenbow refiere la historia de los nativos de Calgary y de los primeros colonos. El Heritage Park Historical Village, por su parte, da vida a la historia en un escenario al aire libre. Muchos visitantes encuentran el mayor interés en las atracciones turísticas de las inmediaciones de Calgary. Se puede caminar y esquiar entre la naturaleza virgen de los parques nacionales de Banff y Jasper, o hacer una visita a Edmonton, la tranquila capital de provincia. 


Aquí te dejo algunas opciones de hoteles en donde puedes hospedarte..


Hotel: International Hotel Suites Calgary                            Enlace
Este hotel de suites ofrece inigualables instalaciones y servicios de primera clase, así como amplias habitaciones. Está ubicado en el corazón de la ciudad de Calgary, a pocos metros de las zonas culturales, recreativas y de negocios de la ciudad.





Hotel: Radisson Hotel Calgary Airport                                     Enlace                      
El Radisson Hotel Calgary Airport ofrece servicio de traslado al aeropuerto y aparcamiento, ambos gratuitos. Todas las habitaciones disponen de conexión de banda ancha a internet gratuita y ventanas del suelo al techo, con bellas vistas. Disfrute del completo gimnasio y relájese después solicitando un tratamiento de spa en la habitación


Numero 3.- Alaska..
Es uno de los lugares mas impresionantes del mundo, se encuentra rodeado por los océanos Pacífico y Ártico, comparte frontera con Canadá y esta separado de Rusia solo por el estrecho de Bering. Es un lugar lleno de vida y color. Es el Estado numero 49 de los Estados Unidos, y cuenta con más parques naturales en toda la nación.


El invierno es glacial y entre el 24 de noviembre y el 18 de enero no sale el sol ni
una vez. Sin embargo, podemos contemplar las famosas auroras boreales desde el centro y el norte del Estado. Este fenómeno mágico hace por si mismo que el viaje valga la pena.


En el parque nacional del valle de Kobuk, podemos encontrar dunas de arena que alcanzan los 30 metros de altura. Otro parqu interesante es el de Kenai Fjords National Park, situado al sur, cubre una superficie de más de 2300 km y alberga numerosas especies de mamiferos marinos, en si una experiencia inigualable.


Aquí te dejo algunas opciones de hoteles en donde puedes hospedarte.. 
Hotel: Embassy Suites Anchorage                                     Enlace
El hotel esta en buena ubicacion dentro de la ciudad, lo mejor son los cuertos, grandes espaciosos y bien cuidados, tiene un area de estar con TV, un tipo cocina con microndas y el cuarto con otra TV, el baño es amplio y tiene todo lo necesario... el servicio en general tambien es bueno, el personal es amable. El desayuno.


Hotel: The Hotel Captain Cook                                             Enlace 
El hotel Captain Cook es un hotel de primera clase. El personal del define el servicio al cliente y la calidad de la comida y el servicio en el Crow's define excelencia, confort.




Numero 4.- Cancún.. 
Hermosas aguas transparentes de color azul turquesa que bañan las costas del noreste del estado de Quintana Roo, la cuál atrae año con año a un gran numero de turistas a conocer la zona. En el 2007 la "OMT" Organización Mundial de la Salud, le concedió el premio "lo mejor de lo mejor" a la excelencia y gobernanza.

Dentro del sin fin de actividades que podemos encontrar en Cancún, existen algunas que son únicas, como por ejemplo: 
El museo Subacuático de Arte (MUSA) se localiza ubicado en el Parque Nacional de la costaOccidental de Isla Mujeres, Cancún. Su función es promover la conservación de la vida marina y la protección del medio ambiente así domo mostrar la relación entre el arte y la ciencia entre los visitantes del museo. Este, posee más de 16 salones submarinos, en los que se ubicarán una serie de esculturas que sólo podrán ser visitadas por buzos.


Otra de las nuevas atracciones del parque ecoarqueológico Xcaret es nadar con tiburones nodriza, los que incluso pueden ser tocados y alimentados. Con esta nueva actividad, Xcaret pasó a ser parte de los 18 lugares del mundo en que se puede interactuar de forma segura con los reyes del océano. 
Aquí te dejo algunas opciones de hoteles en donde puedes hospedarte.. 

Hotel: Bel Air Collection Resort Spa Cancún                            Enlace
es un elegante y acogedor hotel finamente decorado con un estilo moderno y minimalista, donde podrá encontrar serenidad, romance y aventura, todo en un mismo lugar, en una atmósfera elegante casual.





Hotel: Presidente Intercontinental Cancun                           Enlace
está situado en una de las mejores playas de Cancún que hacen de éste hotel ideal para familias con niños, personas mayores o amantes de la tranquilidad, este magnífico hotel cuenta con un reconocimiento AAA 4 diamantes, la calidad y el servicio esta garantizado como uno de los más finos del 
destino.


Numero 5.- New York..
La impactante y cosmopolita ciudad de New York tiene muchos atractivos. 
Uno de ellos es la Bahía de Manhatan, uno de los lugares que no podemos dejar de visitar cuando se llega a la ciudad, centro del mundo comercial.
La zona donde se encuentra “La estatua de la libertad”, símbolo vistoso y representativo de la filosofía de vida americana es motivo de gran concurrencia de turistas, y conocerlo bajo lupa resulta una labor interesante.
En la bahía existen varios museos, desde los históricos que contemplan el desarrollo de la sociedad y la llegada de los inmigrantes europeos, hasta los hermosos museos de arte contemporáneo que el turista puede visitar con total comodidad.


Aquí te dejo algunas opciones de hoteles en donde puedes hospedarte.. 


Hotel: Helmsley Park Lane Hotel                                           Enlace         
El Helmsley Park Lane, un hotel deluxe de ambiente europeo, ofrece vistas al Central Park y a la ciudad de Nueva York. Se encuentra a solo 2 minutos a pie de las elegantes tiendas de la 5ª Avenida y de las líneas N, Q y R de la estación de metro de 59th Street.


Hotel: Four Points by Sheraton Midtown 
- Times Square   
                                                                                                Enlace
Excelente ubicación, a un paso de time square, metro, musicales, restaurantes... Las habitaciones tienen un tamaño aceptable. Tiene un pequeño restaurante interior donde puedes comer o desayunar. No es un gran hotel pero es muy cómodo y acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario