sábado, 23 de junio de 2012

5 lugares que visitar en Europa..

La magia del continente Europeo reflejada en 5 lugares emblemáticos..

Cuantas veces no hemos escuchado de lugares como, París, Roma, Italia, Grecia, Inglaterra, etc.. En esta ocasión te traigo 5 lugares especiales en Europa que te cautivaran y te gustara conocer..


Numero 1.- Madrid, España..
Capital Española que guarda un sin fin de historia, cultura y gente carismatica.
Es una  ciudad emblemática europea que es conocida por su tradición musical, su gastronomía, sus bailes, arte, urbanismo, sus paisajes, su gran desarrollo y como no, su entrañable literatura de relevancia universal.


Es uno de los destinos turísticos más visitados al año en el mundo entero, de entre las actividades que se pueden realizar se encuentran: 73 museos de historia, esta cifra abarca prácticamente todas las zonas de conocimiento humano, así como la tradicional literatura española, icono universal de inigualable valor artístico. O también el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, casa de las obras de artistas como: Salvador Dalí, Joan Miró y Picasso.


Algunos lugares donde hospedarse son..


Hotel: Petit Palace Savoy Alfonso XII                                        Enlace 

El Petit Palace Savoy Alfonso XII es un refinado hotel boutique situado junto al parque del Retiro de Madrid, a 250 metros de la Puerta de Alcalá. Cada habitación cuenta con un ordenador portátil con conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod.
Las habitaciones, decoradas en colores marrón y blanco, están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte para un ordenador portátil y minibar. 

Hotel: Apartamentos Gavirental Puerta del Sol                        Enlace

Los Apartamentos Puerta del Sol están junto a la Puerta del Sol de Madrid, a 150 metros de la Plaza Mayor. Todos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV y reproductor de DVD.

.
Numero 2.-  Sölden, Austria..

Austria, ubicada en el centro de Europa, guarda un paraíso alpino. Es uno de los paraisos de nieve mas populares del mundo, es famosa por su desarrollada infraestructura turística para la practica de deportes de invierno.
Cuenta a su ves con dos grandes glaciares: Rettenbach y Tiefenbach, aunque en total posee 86, y la región de Giggijoch-Gaislachkogel, comunicados entre si en un gran total de 140km disponibles de pista.

Esta ciudad Austriaca a su ves se destaca por un gran ambiente festivo y fraternal como,carnavales, competencias, festividades, eventos nocturnos y atracciones especializadas en juegos de invierno.

Algunos lugares donde hospedarse son..


Hotel: Regina                                                                            Enlace 


Se localiza cerca del teleférico Gaislachkogelbahn y a solo 5 minutos a pie del centro. Le brinda un ambiente de lujo calidad y confort además de su exclusivo spa Aqua Vitalis. 

Numero 3.- Santorini, islas griegas..
Santorini, es considerada la más bella de las islas griegas. Las fascinantes y ensoñadoras islas griegas se encuentran ubicadas en el legendario mar mediterraneo.

Esta fundada sobre terreno volcánico, de hecho se originó a partir del hundimiento de una gran caldera. Posee un gran precipicio frente al mar de la zona oeste de la isla, por lo que se aprecian infinidad de casas tradicionales en azul y blanco en los acantilados .
Algunos historiadores y científicos creen que en Santorini pudo encontrarse la ciudad perdida de Atlántida. 

Su capital es el pradisíaco y mítico pueblo de Thira o Fira, en donde se puede disfrutar de diversas actividades para los turistas, actividades tanto recreativas como visitas a restos arqueológicos. Además Santorini cuenta con una vida nocturna agitadísima y muy apetecida por turistas amantes de los ambientes de música electrónica, de hecho se dice que es tan candente como en la antigüedad, con el volcán que estaba sobre ella.


Algunos lugares donde hospedarse son..

Hotel: Oia Mare Villas                                                              Enlace 

Idealmente situado a las afueras de Oia, el Oia Mare Villas ofrece vistas al sur del mar Egeo. Desde la piscina del hotel podrá contemplar el mar y disfrutar de las magníficas puestas de sol.




Hotel: Katikies                                                                        Enlace
                                                                                                                 
El Katikies Hotel se encuentra en los acantilados de Oia, 300 metros sobre las aguas azules del mar Egeo. El hotel ofrece un restaurante en la azotea y piscinas de borde infinito con vistas panorámicas a la Caldera





Numero 4.- París, Francia.. 
Una torre erguida a mitad de París, nos abre sus puertas a una ciudad cosmopolita y moderna. Como emblema del avance y poder humano se levanta en 1889, la Torre Eiffel, construida con 312 metros de altura y mas de 10,100 toneladas de acero reforzado, cuarenta toneladas de pintura y dos millones y medio de remaches, resulta ser la combinación que originara esta resistente estructura, la cual se convertiría en la más grande del mundo hasta 1931

Si bien París tiene una gran cantidad de maravillosas construcciones antiguas de gran importancia histórica para la humanidad, no cabe duda que el atractivo turístico más grande de la ciudad de París, es la Torre Eiffel. Esta tiene tres niveles en su construcción, para lo cuál se puede optar por llegar a ellos a través de ascensor o de escaleras. El primero consta de un museo histórico muy particular y lugares donde el turista puede probar alguna exquisitez propia de la gran fama que envuelve la comida francesa. En el segundo nivel, se encuentra otro restaurante, denominado por algunos el mejor de París, abre sus puertas con una vista de los hermosos Campos Eliseos. Ya en el tercer nivel, es donde podemos apreciar en su totalidad la ciudad de París puesto que su altura permite visualizar con total amplitud la ciudad que descansa a los pies de este coloso.

Algunos lugares donde hospedarse son..

Hotel: Concorde La Fayette                                                    Enlace 

El Concorde La Fayette está situado entre los Campos Elíseos y La Défense. El bar panorámico La Vue, situado en la planta 34, ofrece un ambiente lujoso con visitas excepcionales a la ciudad de París.




Hotel: Le Mathurin                                                                  Enlace 

Las elegantes habitaciones de Le Mathurin, decoradas con sofisticados muebles, disponen de modernos baños de mármol. Todas cuentan con TV de pantalla plana y minibar. Algunas incluyen soporte para iPod y reproductor de CD.                                                   

Numero 5.- Venecia, Italia..
Sencillamente que se puede decir de la ciudad del agua, la ciudad romántica de las góndolas.

Recorrer el canal de Venecia, en donde te encuentras rodeado de palacios, iglesias y un tour que das por las avenidas mas importantes, en donde el carisma de la gente, se mezcla con la arquitectura que se encuentra sumergida en el mar. Venecia es sin duda una de las ciudades mas visitadas por turistas durante el año, ya que su romanticismo y su diseño, la hacen única e inigualable.

Algunas atracciones de esta bella ciudad son, La Basílica de San Marcos, la cuál es la iglesia más importante de toda Venecia,  La Plaza de San Marcos que data del siglo Xll, la cuál se encuentra rodeada de impresionantes monumentos y edificios históricos de la misma época.

Algunos lugares donde hospedarse son..
Hotel: Palazzo Abadessa Residenza d'Epoca - Venecia               Enlace  
El hotel Palazzo Abadessa Residenza d'Epoca, ubicadoen el corazón de Venecia, en una zona muy característica cerca de Ca d'Oro, es un palacio veneciano de finales del siglo XVI, con techos con frescos, mobiliario auténtico de época, preciosas sedas y pinturas de la escuela de Tintoretto


Hotel: Royal San Marco - Venecia                                        Enlace   
El hotel Royal San Marco, ubicado en el centro de Venecia, a poca distancia de la Basílica de San Marcos, es un hotel situado en un elegante edificio de época, sede de una prestigiosa antigua residencia. 



1 comentario:

  1. como no, venecia uan ciudad bellisima, como lo dices en famosa arquitectura, un dato curioso que cada año sube el agua 4 centimentros. tambien francia!!!! es el lugar que me encantaria visitar, su arquitectura es exquisita!!! y unica. me encanto la informacion interesante las playas griegas, no estaria mal dare una vuelta.

    ResponderEliminar